Actualidad

LA DESPENALIZACIÓN DE FALTAS

Domingo, 4 de octubre de 2015

¿Qué pasará ahora con las indemnizaciones por accidente de tráfico?

A partir de Julio de 2015, fecha en la que entró en vigor la nueva ley, tanto las cuantías como el proceso para reclamar las indemnizaciones variarán.

La nueva reforma del código penal,  provoca que este tipo de reclamaciones pasen a la vía civil, por lo que los pasos a seguir, en caso de sufrir una lesión grave para conseguir una indemnización adecuada y justa para el lesionado sea la siguiente;  el lesionado tendrá que ser evaluado por un medico perito especializado en valoraciones por accidente de tráfico, el cual le tendrá que realizar un informe médico pericial indicando las lesiones que tiene el lesionado y las secuelas existentes. Una vez el lesionado obtenga el informe, interpondrá una demanda civil declarativa. Para interponer esta demanda, a parte de contratar los servicios de un abogado, se tendrá que contratar también los servicios de un procurador, siempre que la indemnización supere los 2.000€.  En caso de que el lesionado pierda el juicio, al ser por vía civil, el lesionado tendrá que hacer frente a las costas del juicio de la parte contraria. Por lo que, el lesionado, con esta nueva reforma, tendrá que desembolsar los gastos del médico perito que le ha realizado el informe de las lesiones producidas, los gastos del abogado y los del procurador y en caso de perder el juicio, las costas judiciales.

En Indemnización de Tráfico, disponemos de los mejores profesionales para garantizar el mejor asesoramiento en los procesos judiciales

Actualmente, el lesionado tiene que hacer frente a unos gastos antes de recibir ningún tipo de indemnización.

Desde Indemnización de Tráfico, intentamos que estos costes sean los mínimos posibles para evitar que la indemnización de nuestro cliente se vea reducida.

Con el antiguo sistema, el lesionado sólo tenía que hacer frente a los gastos del abogado ya que, la persona que evaluaba las lesiones ocasionadas, era un médico forense (trabajador público) y la valoración la realizaba de manera gratuita al interponer la denuncia.

Actualidad destacada 

Sobre nosotros

Somos una empresa que reúne a profesionales expertos en reclamación de indemnizaciones por accidentes de tráfico. Te ayudamos a conseguir el mayor importe posible de tu indemnización.

Contacto

  • C/Tirso de Molina, 36
  • 08940 - Cornella de Llobregat Barcelona
[...]
Cargando...
Información legal
x

Empresa: Nasaroma, SL

NIF: B65777765

Dirección: C/Tirso de Molina, 36 Cornellà de Llobregat

Teléfono: 930153920 - 615889586

e-mail: info@indemnizaciondetrafico.com

Valid XHTML 1.0 Transitional