Empresa

 

 

Indemnización de Tráfico es un despacho especializado en el ámbito de los accidentes de tráfico y que cuenta con abogados con una dilatada experiencia en el sector así como con un equipo de médicos colaboradores, peritos, centros de rehabilitación asociados, etc.

 

Desde Indemnización de Tráfico, luchamos por los derechos de los accidentados, consiguiendo la máxima indemnización para nuestros clientes. No estamos asociados a ninguna compañía de seguros por lo que nuestro único interés, es que nuestro cliente reciba una indemnización justa y proporcionada a los daños sufridos.

 

 

 

 

 

 

En Indemnización de Tráfico ofrecemos un asesoramiento gratuito y sin ningún compromiso, siendo nuestras visitas y consultas totalmente gratuitas.

 

No se conforme con lo que le ofrece su compañía, póngase en contacto con nosotros y comprobará la diferencia económica entre lo que le ofrecen y lo que podemos conseguir.

 

Aunque nuestras sedes se encuentran en las provincias de Barcelona y Tarragona, nuestro ámbito geográfico se extiende por toda Cataluña.

FILOSOFÍA:

 

Ayudar a nuestros clientes. Aunque sea muy difícil verse compensado por el daño sufrido en un accidente de tráfico, nosotros le acompañaremos, asesoraremos y guiaremos para que ese daño sea compensado lo máximo posible.

 

Recuerde que nuestro asesoramiento es gratuito. A diferencia de otros profesionales, desde Indemnización de Tráfico, sólo cobramos si usted cobra.

 

En Indemnización de Tráfico sabemos que en un accidente de tráfico no sólo hay lesiones las cuales habrá que indemnizar, sino que habrá también daños materiales muy importantes y lucharemos por usted para conseguir su objetivo.

Sobre nosotros

Somos una empresa que reúne a profesionales expertos en reclamación de indemnizaciones por accidentes de tráfico. Te ayudamos a conseguir el mayor importe posible de tu indemnización.

Contacto

  • C/Tirso de Molina, 36
  • 08940 - Cornella de Llobregat Barcelona
[...]
Cargando...
Información legal
x

Empresa: Nasaroma, SL

NIF: B65777765

Dirección: C/Tirso de Molina, 36 Cornellà de Llobregat

Teléfono: 930153920 - 615889586

e-mail: info@indemnizaciondetrafico.com

Valid XHTML 1.0 Transitional