Lesiones Medulares

 

Ante un accidente de tráfico en el que el lesionado tiene lesiones graves como puede ser estado de paraplejía (lesión en la médula provocando una limitación de los movimientos, precisando incluso la ayuda para ser atendido por una tercera persona). En la mayoría de ocasiones estas lesiones, producen dolores crónicos al lesionado.

 

Según Aspaym (Asociación de Lesionados Medulares y Grandes Discapacitados Físicos) el 20% de las lesiones medulares se provocan a causa de un accidente de tráfico.

 

En Indemnización de Tráfico gestionamos este tipo de indemnizaciones por accidente de tráfico. Nuestro equipo de abogados, al ser expertos en la reclamación de indemnizaciones, luchan por conseguir al lesionado la máxima cuantía.

 

En Indemnización de Tráfico no sólo le reclamaremos a la compañía una indemnización por los daños causados sino, que también reclamaremos los gastos de farmacia derivados del accidente así como de lucro cesante (los ingresos que en caso de ser autónomo y no poder trabajar dejas de facturar a causa de las lesiones). Incluso podemos realizarles pruebas biomecánicas para determinar el grado de lesiones producidas.

Sobre nosotros

Somos una empresa que reúne a profesionales expertos en reclamación de indemnizaciones por accidentes de tráfico. Te ayudamos a conseguir el mayor importe posible de tu indemnización.

Contacto

  • C/Tirso de Molina, 36
  • 08940 - Cornella de Llobregat Barcelona
[...]
Cargando...
Información legal
x

Empresa: Nasaroma, SL

NIF: B65777765

Dirección: C/Tirso de Molina, 36 Cornellà de Llobregat

Teléfono: 930153920 - 615889586

e-mail: info@indemnizaciondetrafico.com

Valid XHTML 1.0 Transitional