Indemnización por accidente de tráfico

 

Cada hora de media se producen en España 10 accidentes de tráfico con víctimas, de estos 10, la mitad se producen en ciudades y es donde se concentra la mayor siniestralidad.

 

Desde Indemnización de Tráfico luchamos porque su día a día sea lo más parecido a lo que era antes del accidente por ello, si sufre un accidente de tráfico vamos a apoyarle y pondremos todas las herramientas para que se le compense de la mayor manera.

 

Es importante saber que en un accidente de tráfico, aunque usted haya sido un pasajero del vehículo que ha ocasionado el accidente, tiene derecho a una indemnización y nosotros nos encargaremos de reclamar la máxima indemnización para usted.

 

Según UNESPA, el número de lesionados con secuelas permanentes causadas por accidentes de tráfico se sitúa entre las 260.000 y las 290.000 personas cada año, según un estudio realizado a partir de la Base de Datos Tabla VI, de la Comisión de Autos de UNESPA.

 

Estás secuelas causadas por accidentes de tráfico no solo ocasionan limitaciones en movimientos si no que ocasionan perjuicios económicos a los lesionados. En Indemnización de Tráfico nos dedicamos a luchar para que este mal sea compensado de la mejor manera posible y por supuesto la más justa.

Sobre nosotros

Somos una empresa que reúne a profesionales expertos en reclamación de indemnizaciones por accidentes de tráfico. Te ayudamos a conseguir el mayor importe posible de tu indemnización.

Contacto

  • C/Tirso de Molina, 36
  • 08940 - Cornella de Llobregat Barcelona
[...]
Cargando...
Información legal
x

Empresa: Nasaroma, SL

NIF: B65777765

Dirección: C/Tirso de Molina, 36 Cornellà de Llobregat

Teléfono: 930153920 - 615889586

e-mail: info@indemnizaciondetrafico.com

Valid XHTML 1.0 Transitional