Indemnización por accidente en bicicleta

 

Los accidentes en bicicleta son muy parecidos a los atropellos de peatones, ya que, la gran mayoría de ciclistas no tienen un seguro exclusivo para circular en bicicleta, por lo que, en caso de tener un accidente no tienen una compañía aseguradora que le respalda directamente.

 

En caso de sufrir un accidente con una bicicleta y siempre que el causante del accidente no sea el ciclista, éste tendrá derecho a una indemnización tanto por los daños personales como los materiales (incluyendo la bicicleta, la ropa y accesorios, etc).

 

Cuando se produce un accidente de tráfico en bicicleta, la compañía del vehículo con el que ha colisionado, siempre intenta buscar mecanismos para no tener que hacer frente a la indemnización. Algunos pueden ser que el ciclista no llevaba las señales luminosas correctas, no llevar casco, etc.

 

Por eso, en caso de accidente en bicicleta, es imprescindible contratar a un abogado.

 

En Indemnización de Tráfico, al ser especialistas en accidentes, conocemos el procedimiento judicial y tenemos las herramientas necesarias para poder defender a nuestro cliente.

Sobre nosotros

Somos una empresa que reúne a profesionales expertos en reclamación de indemnizaciones por accidentes de tráfico. Te ayudamos a conseguir el mayor importe posible de tu indemnización.

Contacto

  • C/Tirso de Molina, 36
  • 08940 - Cornella de Llobregat Barcelona
[...]
Cargando...
Información legal
x

Empresa: Nasaroma, SL

NIF: B65777765

Dirección: C/Tirso de Molina, 36 Cornellà de Llobregat

Teléfono: 930153920 - 615889586

e-mail: info@indemnizaciondetrafico.com

Valid XHTML 1.0 Transitional