Indemnización por esguince cervical

 

Definimos esguince cervical como el desgarro de los ligamentos que unen las vértebras cervicales provocando dolor en el cuello.

 

El esguince cervical viene como consecuencia de una flexión y extensión brusca y al mismo tiempo excesiva del cuello.

 

Este tipo de lesiones, se producen al colisionar por detrás, sobretodo, si el impacto es de manera inesperada. Ya que, en este tipo de situaciones, la musculatura está relajada en el momento del golpe y por lo tanto,  el cuello no limita ni frena los movimientos.

 

Tras un accidente de coche donde el cuello ha producido hiperextensión y/o hiperflexión, el dolor puede ser instantáneo o incluso aparecer a las horas. Acostumbra a ser un dolor de cuello acompañado de dolor de cabeza, llegando incluso hasta el brazo, mareos y limitación de movimiento.

 

El tratamiento a seguir es, inmovilizar el cuello con un collarín, medicación, masajes, sesiones de recuperación, etc.

 

En Indemnización de Tráfico contamos con médicos especialistas y centros de rehabilitación especializados en este tipo de dolencias, por lo que la recuperación de nuestros clientes está en manos de grandes profesionales.

Sobre nosotros

Somos una empresa que reúne a profesionales expertos en reclamación de indemnizaciones por accidentes de tráfico. Te ayudamos a conseguir el mayor importe posible de tu indemnización.

Contacto

  • C/Tirso de Molina, 36
  • 08940 - Cornella de Llobregat Barcelona
[...]
Cargando...
Información legal
x

Empresa: Nasaroma, SL

NIF: B65777765

Dirección: C/Tirso de Molina, 36 Cornellà de Llobregat

Teléfono: 930153920 - 615889586

e-mail: info@indemnizaciondetrafico.com

Valid XHTML 1.0 Transitional