Indemnizaciones

 

Cuando una persona tiene un accidente con un vehículo, ya sea como conductor/pasajero o como peatón, tiene derecho a recibir una indemnización tanto por los daños materiales, como por los  personales que se hayan derivado a causa del accidente.

 

Las compañías aseguradoras tienen estipulados unos baremos según el tipo de lesión causada. Pero estos baremos siempre son valorados a la baja en caso de contar con los servicios jurídicos  de la compañía.

Desde Indemnización de Tráfico, al ser una organización externa y no vinculada a ninguna compañía, siempre buscamos que nuestros clientes perciban la máxima cuantía. Por eso, nuestros clientes siempre reciben una mayor indemnización cuando contratan nuestros servicios. Además, como la mayoría de las pólizas tienen incluida la libre designa de abogado, nuestros servicios pueden llegar a quedar prácticamente cubiertos.

 

En caso de sufrir un accidente siendo un peatón, posiblemente nuestros servicios también puedan quedan prácticamente cubiertos por el seguro de hogar.

 

 

Puedes dejar que las aseguradoras decidan qué cantidad te corresponde o  puedes valorar tu indemnización de una forma objetiva y acorde a tus lesiones (físicas, psicológicas y perjuicio estético) y tus daños y perjuicios (económicos, morales, etc.) poniéndote en manos de abogados y médicos especialistas en la reclamación de indemnizaciones por accidentes de tráfico.

 

Confía en Indemnización de Tráfico!

Sobre nosotros

Somos una empresa que reúne a profesionales expertos en reclamación de indemnizaciones por accidentes de tráfico. Te ayudamos a conseguir el mayor importe posible de tu indemnización.

Contacto

  • C/Tirso de Molina, 36
  • 08940 - Cornella de Llobregat Barcelona
[...]
Cargando...
Información legal
x

Empresa: Nasaroma, SL

NIF: B65777765

Dirección: C/Tirso de Molina, 36 Cornellà de Llobregat

Teléfono: 930153920 - 615889586

e-mail: info@indemnizaciondetrafico.com

Valid XHTML 1.0 Transitional