Qué ofrecemos

Asesoramiento gratuito

 

Le ofrecemos un asesoramiento gratuito desde el minuto “cero”. Eso significa que aunque usted no sea finalmente nuestro cliente, le ayudaremos y guiaremos para que conozca sus derechos y las posibilidades que tiene.

 

Visitas gratuitas

 

Un profesional se desplazará a su domicilio, le asesorará y guiará sobre sus derechos.

 

Tranquilidad

 

Si se tiene que desplazar al juzgado, al médico forense, etc, lo hará acompañado de uno de nuestros profesionales para que se sienta en todo momento tranquilo y respaldado.

Transparencia

 

Nuestra manera de trabajar es muy clara, somos un despacho orientado al cliente y lo que buscamos es su máxima satisfacción, por eso mismo, no engañamos al cliente. Le aseguramos que la gran mayoría de nuestros clientes nos recomiendan.

 

 

Centros y expertos recomendados

 

Le ofrecemos una  amplia red de centros médicos y de rehabilitación concertados que le tratarán de la manera más profesional, atendiendo a sus necesidades. De la misma manera, tenemos médicos asociados que le verán y diagnosticarán desde un punto de vista puramente médico y de la manera más imparcial.

 

Médico de accidente de tráfico+ Calculo de indemnizacion de accidente de trafico+ Doctora de accidente de tráfico+ Denuncia accidente de tráfico+ Cervicalgia postraumatica por accidente de tráfico+ Indemnizacion por accidente de trafico con baja laboral+

Sobre nosotros

Somos una empresa que reúne a profesionales expertos en reclamación de indemnizaciones por accidentes de tráfico. Te ayudamos a conseguir el mayor importe posible de tu indemnización.

Contacto

  • C/Tirso de Molina, 36
  • 08940 - Cornella de Llobregat Barcelona
[...]
Cargando...
Información legal
x

Empresa: Nasaroma, SL

NIF: B65777765

Dirección: C/Tirso de Molina, 36 Cornellà de Llobregat

Teléfono: 930153920 - 615889586

e-mail: info@indemnizaciondetrafico.com

Valid XHTML 1.0 Transitional